Deportes

Dos taekwondistas rosarinos venden empanadas para poder disputar un Mundial

Ludmila y Alan quieren representar a la ciudad y al país en Eslovenia pero necesitan reunir sus propios recursos. También preparan canelones y cosas dulces para Pascuas. Cómo contactarlos para comprarles y ayudar

Compartir:

Ludmila Suárez y Alan Rafaelle son deportistas de Rosario y tienen un sueño: poder participar de un Mundial. Se dedican al taekwondo y tienen la chance de estar en Eslovenia en octubre próximo pero como no cuentan con apoyo externo, fabrican y venden comida para poder juntar el dinero necesario.

Telenoche (El Tres) visitó este martes a los jóvenes mientras preparaban empanadas y canelones que hacen por encargo. Además de los pasajes, que cuestan unos 300 mil pesos, necesitan afrontar gastos de inscripción al torneo, de hospedaje y alimentación durante la Copa del Mundo, que será del 1º al 9 de octubre próximo.

“Tenemos que hacer estos esfuerzos cada vez que queremos representar al país”, contó la pareja de taekwondistas y detallaron que preparan empanadas de carne crudas, canelones de verdura y carne y para estas Pascuas también huevos de chocolate y tartas dulces.

Para encargarles sus productos caseros y ayudarlos a alcanzar su objetivo mundialista, se los puede contactar a los teléfonos 341-3-728080 o 341-5-317010.

Mostrar más
Volver al botón superior