Nacionales

Un santafesino ocupará un lugar fundamental en la AFIP

Compartir:

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) designó al santafesino Diego Rubinzal como Subdirector General de la Subdirección General de Fiscalización del mencionado organismo.

La medida presentada a través de la Disposición 56/2022 se da luego de la la abdicación de su predecesor Julián Ruiz. Por el momento, no se confirmó el/los motivo/s de su decisión.

Diego Rubinzal.
Diego Rubinzal.

Como se recordará, Ruiz fue denunciado penalmente la semana pasada por los presuntos delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Leer también: Una increíble subasta de la AFIP ofrece iPhones por 60.000 pesos

Antes del anuncio del Boletín Oficial, Rubinzal se desempeñaba como Director de la Dirección General Impositiva (DGI) regional Santa Fe. Ahora su puesto será ocupado por Mariela Riboldi.

Quién es Diego Rubinzal

Rubinzal es contador público, profesor de Economía Política y profesor invitado en cursos de posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Antes de ser elegido como Subdirector General de la Subdirección General de Fiscalización de la AFIP, fue Director de la Dirección General Impositiva (DGI) regional Santa Fe.

La entrada Un santafesino ocupará un lugar fundamental en la AFIP se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior