Rosario Central

¿Qué dijo Leandro Somoza tras el partido ante Tigre?

Compartir:

Leandro Somoza no dio muchas explicaciones de la derrota de Central ante Tigre por 2 a 0 en lo que fue su debut como entrenador. La conferencia de prensa duró menos de tres minutos. Sus palabras fueron más protocolares y en su discurso se notó que se quería sacar de encima la cuestión, a punto tal que ninguno de los periodistas presentes en vestuarios pudo repreguntar y siempre repitió los mismos conceptos.

“De los partidos anteriores el análisis que tengo es propio y me lo guardo. Empiezo a ver lo que trabajamos esta semana y en lo que va a venir. Lo que se entrenó y lo que vimos se pudo plasmar por un tiempo en campo y eso son las cosas positivas. Ahora hay que mejorar las cosas negativas”, fueron sus primeras palabras.

Cuando le dijeron que las estadísticas marcaron que Central no tuvo ningún tiro al arco expresó “Es lo que hay que corregir. Con funcionamiento para darle más ocasiones a los delanteros pero también tenemos que patear más de afuera del área. Lo que entrenamos en la presión o cómo mover la pelota de un lado al otro lo pudimos hacer”.

El entrenador canalla continuó: “El penal en contra al minuto del segundo tiempo nos cambió la ecuación y empiezan a jugar los nervios propios de los resultados anteriores. Me voy con la cabeza puesta en lo que viene, corregir lo que hicimos mal, pero siempre hay que mantener la calma y la tranquilidad”.

Finalmente dijo: “Las primeras sensaciones son que llevamos cuatro o cinco entrenamientos y entrenamientos y algunas cosas que vimos en video y que trabajamos en la semana lo pudimos plasmar. Lo otro va a llevar tiempo. Estoy de acuerdo con la utilización del VAR en el fútbol argentino porque es una herramienta muy buena que hay que aprender a utilizar en todo sentido. Sobre todo los agarrones de los defensores en el área que es lo que estuvimos hablando en la semana”.

La entrada ¿Qué dijo Leandro Somoza tras el partido ante Tigre? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior