DeportesRosario

Juegos Suramericanos de la Juventud: ya llegó la antorcha a Rosario

Este lunes llegó a Rosario la Antorcha, símbolo del deporte de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 que a pocos días se desarrollará en la ciudad.

Compartir:

La llama fue encendida en Santiago de Chile, ciudad donde se disputó la edición 2017 del mega evento deportivo internacional. El próximo 28 de abril se inaugurarán los Juegos y se pondrá en marcha la tercera edición.

“Trasladamos la antorcha suramericana desde Chile, anterior sede de los Juegos de la Juventud, hasta la ciudad de Rosario, es el comienzo de una nueva etapa en este evento multideportivo histórico que tendremos el honor de recibir en nuestra provincia”, sostuvo la secretaria de Deportes de Santa Fe, Florencia Molinero.

Desde este lunes se inicia de un recorrido que hará la Antorcha, símbolo del espíritu deportivo y de la unión entre los pueblos, por diversas localidades de toda Santa Fe, con el objetivo de difundir e invitar al evento, pero también para destacar a referentes deportivos de nuestra comunidad.

La antorcha recorrerá la provincia, en primer lugar irá a Santa Fe el próximo miércoles, el jueves a Reconquista y luego dos localidades más.

Mostrar más
Volver al botón superior