Fiesta de disfraces: casi 90 conductores dieron positivo de alcoholemia
Este sábado se realizó la Fiesta de Disfraces en Paraná, un evento multitudinario que exigió desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) un operativo especial, en conjunto con sus pares de Entre Ríos.
En el operativo del domingo a la mañana se realizaron 900 test de alcoholemia, arrojando hasta el mediodía un total de 24 positivos en el lado de Santa Fe. Además, en la cabecera del lado de Paraná y en zonas aldeanas a la fiesta, se sumaron otros 64 casos.
Leer también: Con Duki y Bizarrap, se viene la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica
El operativo se montó en el kilómetro 3,5 de la Ruta Nacional 168, organizando tres carriles de paso, donde en una primera instancia se realiza una prueba al conductor con un alómetro y en caso de dar positivo se procede al test con el alcoholímetro. Este último determina la cantidad de alcohol en sangre que tiene la persona, para saber si está por encima del 0,5% permitido.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial resaltaron que en comparación con ediciones anteriores del evento, en esta ocasión se vieron muchos padres llevando a sus hijos en el auto; o la contratación de servicios de traslado con conductores profesionales.
La entrada Fiesta de disfraces: casi 90 conductores dieron positivo de alcoholemia se publicó primero en Sin Mordaza.