Juan Cruz Komar llegó a Central y apuntó contra el presidente de Talleres
El flamante defensor de Rosario Central, Juan Cruz Komar, responsabilizó al presidente de Talleres, Andrés Fassi, por "complicar la situación" y "dilatar" la operación de su pase al club rosarino "lo máximo posible".
En un mensaje que publicó en sus redes sociales sobre la extensa negociación por la transferencia de su pase de Talleres a Rosario Central, Komar señaló: "Yo creo en los deseos, en los sentimientos de un jugador y él (por el presidente de Talleres, Andrés Fassi) prioriza que nosotros seamos máquinas, mercaderías, y yo no lo veo así, es una diferencia de cómo ver las cosas".
El rosarino Komar, de 25 años, surgido al fútbol en Boca Juniors, dejó Talleres hace más de un mes -cuando todavía tenía un contrato vigente- y se entrenó solo en Rosario a la espera de la definición de la compra de su ficha por parte del "canalla".
El pase finalmente se concretó en 2.450.000 dólares, que Central pagará con el 35% del pase del volante Rodrigo Villagra, valuado en 650 mil dólares, y el resto en tres cuotas de 600 mil dólares cada una, a abonar en los tres siguientes mercados de pases.
Con respecto a la dilatada negociación por la transferencia de su ficha, que se extendió por más de un mes, Komar publicó en sus redes que "toda la situación que se dio fue responsabilidad de Andrés Fassi, quien lo único que buscó fue complicar la situación, exponerme, dañarme y dilatar la operación lo máximo posible, porque no se pudieron hacer las cosas como exclusivamente él quería".
La entrada Juan Cruz Komar llegó a Central y apuntó contra el presidente de Talleres se publicó primero en Sin Mordaza.