Rosario cerró el fin de semana con cinco crímenes
En apenas 24 horas, Rosario sumó cuatro crímenes en diferentes puntos de la ciudad, mientras el fin de semana concluyó con cinco homicidios, luego de confirmarse otra muerte como resultado de un ataque a balazos perpetrado a última hora de la tarde en inmediaciones de barrio Tablada.
Fuentes judiciales informaron que Bibiana Alejandra Guevara falleció mientras la llevaban al Hospital Roque Sáenz Peña para que recibiera atención médica. Respecto de lo ocurrido, la primera versión del hecho indica que la joven de 28 cayó herida frente a su casa, donde otras personas la acompañaban.
Según el reporte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la muchacha fue la única víctima de los disparos. Si bien el resto de los testigos resultaron ilesos, no trascendieron indicios sobre la identidad de quienes abrieron fuego cuando pasaban por el lugar.
Los dos autores del asesinato de Guevara huyeron sin ser identificados en Ayacucho al 4000. Además de la entrevista al resto del grupo que estaba con ella, el fiscal Patricio Saldutti esperaba resultados de la búsqueda de testimonios de vecinos y el análisis de las vainas servidas que regoció el gabinete criminalístico en el sitio del ataque.
Se trata del quinto crimen en Rosario durante el fin de semana. Los dos primeros ocurrieron el sábado a la tarde en Vélez Sarsfield al 5500. Una de las víctimas era un policía pasado a disponibilidad. El tercer asesinato se registró el domingo en Chávez y Bernardi, también en la zona sur, mientras el cuarto deceso se trató de la muerte de un joven que estaba internado luego de ser baleado el sábado a la madrugada en Vergara al 2200, en barrio Industrial.
La entrada Rosario cerró el fin de semana con cinco crímenes se publicó primero en Sin Mordaza.