Policiales

Nuevo golpe a los Cantero

La Agencia de Invetigación Criminal (AIC) realizó ayer cinco allanamientos a familiares de la banda de Los Monos, en el barrio 17 de Agosto. En el operativo se secuestraron una motocicleta, dinero en efectivo y documentación de interés.

El procedimiento está relacionado con la reciente detención e imputaciones a Uriel "Lucho" Cantero quien fue acusado como instigador del homicidio de Damián Gómez, por haberle encontrado una veintena de armas en su poder y por un episodio de disparos, que quedó filmado, en la terraza de la casa de su madre, también detenida, Lorena Verdún.

Leer también: "Esto no va a quedar así", amenazó la viuda de Cantero a un fiscal

Personal de la Brigada de Inteligencia de la AIC, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó en la fecha cinco allanamientos en las zonas de Pje. 512 al 6500, Araucarias y el Cipres, Juan Pablo II al 1700 y Pje. 514 al 6400 de Rosario, en los que "se identificó a todos sus moradores y se requisaron vehículos", indicaron.

Los agentes procedieron al secuestro de una llave de un Audi y documentación de interés para la causa, una motocicleta Tornado, suma de 660 mil pesos y tres celulares, según enumeraron.

Leer también: Baclini se expresó sobre el fiscal amenazado: abrirán nueva causa contra Verdún

En uno de los domicilios, se identificó a Macarena, hermana del fallecido Claudio "Pájaro" Cantero, ex líder de Los Monos y padre de “Lucho” Cantero, detenido la semana pasada e imputado por homicidio y delitos de intimidación pública.

La entrada Nuevo golpe a los Cantero se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button