Deportes

Julio César Falcioni confirmó el interés de Colón por Wanchope Ábila

El técnico de Colón se refirió algunos temas puntuales del plantel de cara a la temporada 2022 que comenzará oficialmente en el mes de febrero. "Estamos preparándonos de la mejor manera. Tratando de reforzar el equipo para afrontar la triple competencia", dijo a radio Colonia de Buenos Aires.

"Siempre es importante que a uno lo vuelvan a llamar donde trabajó. Significa que las cosas las hicimos con seriedad y responsabilidad. Colón ha sido un equipo muy competitivo que estuvo peleando los últimos torneos", afirmó cuando le preguntaron si era reconfortante que lo hayan llamado de Colón. "Esperamos colmar las expectativas", subrayó.

Sobre los refuerzos que busca Colón, el técnico dio a conocer el nombre de un "9" que están negociando. "Se está negociando con Wanchope Ábila", el técnico Sabalero.

Y agregó que “Wanchope Ábila es uno de los jugadores que tenemos con preferencia que puedan llegar al club. Seguramente la dirigencia de Colón charlará con el consejo de Boca y veremos en qué queda la situación del jugador.”

En contacto con Sin Mordaza, el ex entrenador de Buenos Aires expresó que "está muy cómodo en la ciudad con ganas de seguir trabajando". "Colón es un equipo competitivo", agregó.

Imagen

Con respecto a los jugadores que quedan libre a mitad de año, señaló: "Aliendro es un jugador importante. Charlé con él y le dije que, de acá a junio que se termina su contrato, para mi lo mejor que podía hacer era seguir trabajando en un lugar que tenga continuidad. Lértora es el mismo caso que Aliendro. Los jugadores también quieren jugar la Copa Libertadores, un objetivo que ellos mismos consiguieron".

La entrada Julio César Falcioni confirmó el interés de Colón por Wanchope Ábila se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button