Deportes

Con presencia rosarina y santafesina, arranca la Liga Argentina femenina de vóley

La Liga Argentina Femenina de voleibol se iniciará este viernes en cuatro sedes diferentes, con quince equipos que competirán bajo el formato de fase regular hasta marzo venidero. Y con presencia rosarina: Náutico Sportivo Avellaneda.

Los escenarios en los que habrá acción hoy y el sábado son el gimnasio Multideportes del club Ferro, en Buenos Aires; el estadio de Náutico Avellaneda en Rosario; el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba y el recinto de Villa Dora, en Santa Fe.

El campeón defensor del título, San Lorenzo, intervendrá en la zona A y debutará frente a Social y Deportivo San José de Entre Ríos, a partir de las 20. Dos horas más tarde, el local Ferro se medirá con Banco Provincia de La Plata.

Por el grupo B, en Rosario, Náutico Avellaneda se enfrentará a Vélez Sarsfield. Esta zona es completada por Estudiantes de La Plata, que tiene fecha libre y recién debutará el sábado.

En tanto, en la ciudad de Córdoba habrá doble programa por el grupo C también con los cotejos Municipalidad de General Rodríguez-River Plate (19) y Atenas-Tucumán de Gimnasia (21)

Por último, en Santa Fe y por la sección D, los partidos serán Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors (20) y Villa Dora-Centro de Educación Física Nro. 5 de La Rioja (22.30). Ambos encuentros serán emitidos por DeporTV.

La entrada Con presencia rosarina y santafesina, arranca la Liga Argentina femenina de vóley se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button