Deportes

Villa Dora y Santa Fe serán protagonistas de la Liga argentina femenina de vóleibol

Los escenarios en los que habrá acción el viernes y el sábado son el gimnasio Multideportes, del club Ferro, en Buenos Aires; el estadio de Náutico Avellaneda en Rosario; el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba y el recinto de Villa Dora, en Santa Fe.

El campeón defensor del título, San Lorenzo, intervendrá en la zona A y debutará frente a Social y Deportivo San José de Entre Ríos, a partir de las 20.00. Dos horas más tarde, el local Ferro se medirá con Banco Provincia de La Plata.

Por el grupo B, en Rosario, Náutico Avellaneda se enfrentará a Vélez Sarsfield. Esta zona es completada por Estudiantes de La Plata, que tiene fecha libre y recién debutará el sábado.

En tanto, en la ciudad de Córdoba habrá doble programa por el grupo C también con los cotejos Municipalidad de General Rodríguez-River Plate (19.00) y Atenas-Tucumán de Gimnasia (21.00)

Por último, en Santa Fe y por la sección D, los partidos serán Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors (20.00) y Villa Dora-Centro de Educación Física Nro. 5 de La Rioja (22.30). Ambos encuentros serán emitidos por DeporTV.

La entrada Villa Dora y Santa Fe serán protagonistas de la Liga argentina femenina de vóleibol se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button