Newells

Juan Manuel García: “Muchas expectativas para lo que viene en Newell’s”

Compartir:

"Estoy muy contento y con muchas expectativas para lo que viene, creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera", expresó Juan tras calzarse la rojinegra

Juan Manuel García ha llegado a un acuerdo con Newell’s para que el futbolista nacido en Tandil se convierta en el cuarto refuerzo para esta próxima temporada.

El delantero llega en condición de libre y estampó su firma que lo une al club hasta diciembre de 2022 tras un reciente y próspero paso por Unión de Santa Fe, donde convirtió un total de 15 tantos con triplete incluido ante Atlético Tucumán y un gol en el clásico frente a Colón.

El atacante de 29 años superó la revisión médica tradicional y ya se encuentra a las órdenes de Javier Sanguinetti para ponerse a la par de sus nuevos compañeros, teniendo como objetivo encontrarse al 100% desde lo físico y futbolístico para el inicio del campeonato.

«Estoy muy contento y con muchas expectativas para lo que viene, creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera», expresó Juan tras calzarse la rojinegra.

La entrada Juan Manuel García: "Muchas expectativas para lo que viene en Newell's" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior