Santa Fe

Apuñalaron a un remisero durante un robo

Compartir:

Un remisero fue herido luego de ser asaltado por tres delincuentes (dos mujeres y un hombre), en un grave suceso ocurrido durante la noche del lunes en barrio San Lorenzo.

La víctima, un hombre de 60 años, se desempeña como chofer de la unidad de remis Capital, quien reveló que momentos antes en General López y 9 de Julio, tomó como pasajeros a dos mujeres que estaban acompañadas por un hombre.

Los "pasajeros" pidieron ser trasladados hasta General López y Gaboto, pero ni bien arribaron al lugar el trabajador fue amenazado con un arma blanca y despojado de la suma de $ 5.000 en efectivo, la llave del vehículo y un teléfono celular.

Sin embargo, antes que el trío de malvivientes emprendieran la fuga, el hombre reclamó más dinero, a lo que la víctima respondió no tener más. La situación enfureció al maleante que le propinó un puntazo al chofer en su mano izquierda, dándose a la fuga luego junto a las mujeres por zona de vías.

Poco después llegó hasta el lugar un móvil policial cuyo personal solicitó la presencia de la unidad sanitaria y ante la demora de la misma la víctima fue trasladada por su patrón hasta el nosocomio público.

La entrada Apuñalaron a un remisero durante un robo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior