Cartelera

Pospusieron indefinidamente los premios Grammy

Compartir:

Tras las especulaciones, la CBS y la Academia de la Grabación suspendieron oficialmente la 64ª edición de los premios Grammy.

El motivo radica en la oleada de infecciones de Covid alimentada por la variante Omicron que azota Estados Unidos, y el mundo entero.

La entrega de premios estaba prevista para el 31 de enero. Sin embargo, aún no se ha fijado una nueva fecha. "Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y del estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y la CBS han pospuesto la 64ª edición de los Premios Grammy", dijeron las empresas en un comunicado conjunto.

Leer también: Thelma Fardin, internada de urgencia

"La salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, del público en directo y de los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro espectáculo sigue siendo nuestra máxima prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante de Omicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Estamos deseando celebrar la Music's Biggest Night® en una fecha futura, que se anunciará próximamente".

Los Grammys de 2021, presentados por Trevor Noah, fueron uno de los primeros premios importantes en volver al formato presencial. Fue elogiada por la forma en que manejó la producción en vivo mientras seguía los protocolos de seguridad. Noah iba a volver como anfitrión por segundo año consecutivo para la gala de premios de 2022.

Fuente: Exitoina

La entrada Pospusieron indefinidamente los premios Grammy se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior