Newells

Newell’s busca extender el préstamo del paraguayo Canale

Compartir:

Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario gestionan la extensión del préstamo del zaguero paraguayo José María Canale, cuyo vínculo concluirá este 31 de diciembre, luego de que se confirmó la desvinculación del primer marcador central Cristian Lema.

"Ahora vamos a buscar a Canale", anticipó esta tarde una fuente "rojinegra" a Télam, sobre la gestión de los dirigentes encargados del fútbol profesional con sus pares de Libertad de Paraguay, el club que tiene el pase d06el defensor.

Más info

El guaraní Canale, de 25 años, fue prestado en junio último por Libertad a Newell's por seis meses, sin cargo y sin opción, pero con la posibilidad de extender el vínculo hasta junio de 2022, una cláusula que los dirigentes "rojinegros" quieren ahora reflotar ante la partida del chubutense Lema.

La idea original del flamante director técnico "rojinegro", Javier Sanguinetti, era retener a Lema, pero el defensor de 31 años finalmente se alejó de Newell's, que "le debía el 90 por ciento del contrato del último año, a pesar de que esta comisión directiva le había pagado una parte de la deuda".

La entrada Newell's busca extender el préstamo del paraguayo Canale se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior