El pase sanitario será necesario para ir a la playa
Desde este martes, cuando en la provincia se empiece a implementar el pase sanitario, todos los mayores de 13 años deberán acreditar que cuentan con dos dosis de vacuna contra el COVID-19 para acceder al balneario La Florida y al complejo de piletas del parque Alem.
Ambos espacios tienen capacidad de albergar a más de mil personas, por lo tanto están alcanzados por el decreto provincial que establece las actividades donde será necesario contar con el pase sanitario para poder acceder a disfrutar del río durante este verano.
Leer también: Se adelanta el pase sanitario en la provincia
El Pase Sanitario es un certificado que corrobora que las personas de más de 13 años cuentan con el esquema completo de vacunación. Se puede obtener a través de la aplicación Cuidar, del Gobierno nacional, o presentando el carné donde conste la aplicación de las dos dosis de vacuna.
El documento empezará a requerirse a las 0 del martes próximo para participar de viajes grupales o asistir a locales bailables, salones de fiestas, eventos masivos, centros culturales, teatros, cines, gimnasios y casinos y bingos.
La entrada El pase sanitario será necesario para ir a la playa se publicó primero en Sin Mordaza.