Un hombre baleó a un ladrón en un intento de entradera
Un vecino de la zona de Génova al 9300, en el extremo noroeste de Rosario, baleó este martes a la noche a uno de los delincuentes que había intentado ingresar a robar a su casa.
De acuerdo a las primeras informaciones todo sucedió cuando al menos tres delincuentes intentaron ingresar a una vivienda ubicada en ese lugar con fines de robo. Una pareja y su hijo, propietarios del inmueble, fueron sorprendidos cuando se encontraban en el living de la casa. Según trascendió, las víctimas advirtieron que tres hombres se acercaban a los ventanales con toda la intención de ingresar a la vivienda.
Fue en ese momento en que el grupo familiar se dispersó y el dueño de la casa buscó su arma y salió con intenciones de ahuyentar a los intrusos. Según la versión policial, uno de los delincuentes efectuó un disparo, motivo por el cual el vecino repelió la agresión, provocando la huida de los ladrones.
Los delincuentes saltaron el tapial hacia un terreno baldío, en la zona del Golf Club de Fisherton, y escaparon. Más tarde personal policial detuvo a Mariano C., quien fue trasladado al Heca con una herida de arma de fuego en la cadera.
En el lugar donde ocurrió todo, la policía incautó el arma del dueño de la casa y levantó vainas servidas y un plomo encamisado deformado.
La entrada Un hombre baleó a un ladrón en un intento de entradera se publicó primero en Sin Mordaza.