Insólito: arrojaron botellas de hielo sobre gente que estaba en un bar
Un aberrante hecho se registró durante la noche del viernes y sábado pasado, cuando desde un edificio arrojaron varias botellas de hielo sobre un bar al que asistían decenas de personas.
La primera agresión tuvo lugar el viernes, alrededor a las 22 horas, cuando cayeron botellas de dos litros de agua congeladas, justo en el momento en el que un grupo musical ofrecía un show. Allí, eran cerca de cien los comensales presentes y algunos sufrieron heridas leves.
Sin embargo, los ataques continuaron el sábado cerca de las 20 horas, en el momento en que otro grupo estaba realizando pruebas de sonido.
Leer también: El Presidente repudió el ataque a la sede del Grupo Clarín
Uno de los testigos del hecho, "Flaco" Ferrero contó en diálogo con Cadena OH que "en la noche del viernes empezaron a caer hielos que provenían de uno de los edificios lindantes al bar, y además tiraron agua en la zona en donde estaba ubicado el sistema de sonido".
"A un chico el hielo le pegó en una mano, a una nena en la espalda, y a una mujer embarazada en la cintura. El hecho es muy grave", manifestó.
Finalmente, aseveró que "vecinos atentaron contra la vida de otros vecinos de la ciudad, es una brutalidad tremenda, yo lo considero un acto criminal".
La entrada Insólito: arrojaron botellas de hielo sobre gente que estaba en un bar se publicó primero en Sin Mordaza.