Deportes

Newell’s y Taffarel con varias dudas para jugar ante Boca

Newell's le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero y llega bien plantado (al menos desde lo emocional) al partido de este domingo a las 21:30 ante Boca Juniors, cotejo válido por la fecha 23 de la Liga Profesional que se jugará en la Bombonera con arbitraje de Patricio Loustau.

Más info

El éxito ante los santiagueños mejoró el ánimo y dejó varias incógnitas en la formación titular. Una de ellas vinculada a la salud de José María Canale, el zaguero central que fue reemplazado al cuarto de hora de juego por Facundo Mansilla.

Canale arrastra una molestia en la zona del aductor izquierdo y si bien no tiene ninguna lesión muscular, el poco tiempo de recuperación para el encuentro lo deja en duda. Si no se repone, seguramente su reemplazante será el mismo que ante el Ferroviario.

También en defensa se perfila para disputar el puesto de lateral derecho Franco Escobar, el futbolista que dejó atrás una lesión y que jugó todo el segundo tiempo. Si Taffarel decide darle pista, entraría en lugar de Tomás Jacob.

Otros dos que tienen posibilidades son Maxi Rodríguez y Francisco González: ambos ingresaron en el complemento de la última presentación y Taffarel los tiene en cuenta: Maxi porque demostró por su propio peso que con su jerarquía puede cambiar la historia de cualquier partido y Panchito porque con su movilidad puede inquietar más que Garro a los defensores de Boca.

Con info de Rosario3

La entrada Newell's y Taffarel con varias dudas para jugar ante Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button