Deportes

Lo que tenés que saber del Trofeo de Campeones 2021, la final que jugarán Colón y River

Con el campeonato de River de Buenos Aires se confirmaron los dos equipos que jugarán la final del Trofeo de Campeones 2021 que se llevará a cabo a fin de año en la provincia de Santiago del Estero.

Como veníamos anunciando desde mayo en Sin Mordaza, Colón tenía su lugar asegurado por haber sigo campeón de la Copa de la Liga Profesional mientras que su adversario iba a salir del actual torneo.

La final está programado por AFA para jugarse en Santiago del Estero en el estadio Único Madre de Ciudades. "Se va a jugar el 18 de diciembre", contaron a Sin Mordaza desde la Liga Profesional.

La hora del partido, que hasta el momento no está definido, sería el de las 21hs del sábado. La idea es que se juegue con el menor calor posible y además es un horario lindo para la televisión.

Entradas

La venta de generales y plateas para los hinchas de Colón y River no está confirmado. Desde hoy comenzarán las charlas y reuniones entre los dirigentes y Liga Profesional para definir la modalidad de venta y la cantidad que habrá disponibles. El aforo del estadio será del 100% de si capacidad.

La entrada Lo que tenés que saber del Trofeo de Campeones 2021, la final que jugarán Colón y River se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button