Deportes

Martín Sendoa confirmó sondeos de Boca y River por Facundo Farías

Facundo Farías la rompe en Colón y si bien todavía no comenzó el mercado de pases, mucho fue lo que se rumoreó en el último tiempo sobre la posibilidad de que el joven de 19 años vaya a Boca.

Esto fue confirmado por el mismo representante del jugador, Martín Sendoa, quien también blanqueó que hubo llamados desde River para preguntar condiciones.

"Por Facu (Farías) están apareciendo ofertas concretas. La semana que viene viajo a Santa Fe para hablar con el presidente de Colón. Lo de Riquelme por Farías fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón. Conmigo no se comunicó nadie de Boca. Mi idea es que Farías juegue la Libertadores con Colón y después se vaya. El tema es que si viene un club europeo y pone la plata de la cláusula, no puedo hacer nada", dijo el representante en diálogo con Cómo Te Va.

Vale destacar que el mismo Farías, en una entrevista con ESPN de hace una semana, había dicho que "después de la foto con Román (Riquelme) se rumoreó mucho, pero no llamaron", lo contrario a lo comentado por Sendoa.

Farías y Riquelme

Luego, agregó: "Fue real el interés de River por por Facu. El otro día lo crucé a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gusta, pero que están lejos en el tema económico". La cláusula de recisión del futbolista es de 10 millones de dólares.

Con info de TyC Sports

La entrada Martín Sendoa confirmó sondeos de Boca y River por Facundo Farías se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button