Cartelera

“Alerta roja” ya es la película más vista de la historia de Netflix

Compartir:

Alerta roja ha sido la apuesta más grande del 2021 de Netflix y también de su historia, ya que es el film con el presupuesto más alto hasta el momento y su repercusión ha estado a la altura.

La película protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson se ha convertido en la más vista en la plataforma.

Hasta hace poco, Extraction -protagonizada por Chris Hemsworth- tenía el titulo de la película más vista de todos los tiempos con un total de 231 millones de minutos, pero luego fue destronada por la película distópica protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box, que alcanzó los 281 millones de minutos en el lapso de un mes.

Leer también: "La casa de papel": Netflix anticipa el final

Al nuevo film protagonizado por The Rock, llegar al número de 278 millones de minutos vistos solo le llevó 12 días, y es por eso que se ha coronado como la película más vista de la historia de Netflix, algo que claramente la plataforma esperaba que sucediera ya que puso todas las fichas en que esta producción fuera la más masiva y redituable de este año.

La semana pasada Alerta roja también se coronó con otro logro y fue el récord histórico de visualizaciones en Netflix en su día de estreno. Sobre este triunfo, Gadot expresó: "¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta roja".

Fuente: Ambito

La entrada "Alerta roja" ya es la película más vista de la historia de Netflix se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior