Deportes

Unión, con la mente en Arsenal

Unión llevó adelante una nueva práctica en el estadio 15 de Abril enfocado en el cotejo del jueves en Sarandí, desde las 17, ante Arsenal por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Si ante Defensa era un duelo crucial, el de ahora pasó a ser todavía de mayor trascendencia ante la necesidad de sumar de a tres para no tirar la toalla en busca de un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Por el momento, el DT Gustavo Munúa, no dio pistas de la probable formación. Analiza algunas opciones para cambiar –o no–, a la vez que espera por algunos de los jugadores que tienen molestias. Sobre todo Fernando Márquez, que quedó al margen del último duelo por una contractura en los isquiotibiales.

Un jugador importante por lo que hace bajando a tomar la pelota y asociarse, pero hoy sus chances son complicadas. Lo mismo con Nicolás Blandi, que estaba previsto que ya empiece a trabajar con normalidad luego del dolor en los aductores. Situaciones que demandan de espera para el charrúa.

Después, no hay mayores revelaciones. Juan Carlos Portillo pelearía por un lugar en la zaga, a la vez que la chance de que Brian Blasi juegue de cuatro y Federico Vera de ocho se mantiene. Por qué no también la inclusión de Mauro Pittón para equilibrar el medio. Decisiones que deben resolverse en Unión.

Con info de LT10

La entrada Unión, con la mente en Arsenal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button