Rosario

Comerciantes convocan a un abrazo simbólico a El Establo

Compartir:

Comerciantes gastronómicos del Paseo Pellegrini llamaron a concentrarse este martes a las 20 frente a El Establo, en Pellegrini e Italia, para un "abrazo simbólico" y repudiar el doble atentado a tiros del domingo a la noche.

Leo Santero, vocero del sector, indicó que la balacera fue "a las claras para llamar la atención sino no le hubieran dicho al parrillero que se tire al piso; esto es una publicidad mafiosa".

Leer también: Lewandowski y Javkin se reunieron por la violencia en Rosario

"Convocamos a todos los comerciantes del Paseo Pellegrini, como el resto de las gastronomía rosarina, a darle un abrazo simbólico al comercio damnificado; que nada tiene que ver y es una víctima más de lo que estamos viviendo", manifestó.

Santero confirmó que los titulares de negocios de la zona "recibimos, yo incluido, amenazas extorsivas y balazos; por eso decidimos juntarnos a las 20 comerciantes y todos los vecinos que quieran acompañar esta movida".

Según compartió, los integrantes del rubro se preguntaron si cada ataque "es una cuestión puntual" pero "empezamos a ver que están llegando a gente que no tiene ningún vínculo con el mundo delictivo; es una señal".

La entrada Comerciantes convocan a un abrazo simbólico a El Establo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior