Rosario Central

Central venderá plateas para no socios para el partido ante River

La Comisión Directiva de Rosario Central diagramó el operativo de venta de plateas para el duelo del próximo domingo ante River Plate, partido válido por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol y que puede significar un nuevo título de los Millonarios a nivel local. La novedad de la oferta es que el jueves habrá expendio para no socios pero con la particularidad que los interesados deberán comprar un pack para los dos partidos restantes en el Gigante con un costo de 8500 pesos, adquiriéndose mediante la atención virtual de la institución.

Este martes será el turno de los socios/as con abono anterior a la Copa SuperLiga 2020. La venta se desarrollará de forma online en Sede Virtual y el valor de las mismas será $2500.

Asimismo, el miércoles se propondrá a la venta plateas para socios/as que no tengan abono. Se podrá adquirir el pack de plateas para ingresar a los dos partidos restantes del torneo (River y Huracán) a cambio $4000 o plateas individuales vs River con un costo de $3000.

Central

El jueves, además, será el turno de la reserva de acceso a populares norte y sur, que será también a través de Sede Virtual y sólo para socios/as. Pese a la habilitación que rige del 100% del aforo del estadio, el registro e ingreso con entrada QR será obligatorio para cada uno de los simpatizantes.

Con info de TyC Sports

La entrada Central venderá plateas para no socios para el partido ante River se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button