Los quemacoches volvieron al ataque
Luego de la saga de seis autos quemados en la madrugada del miércoles, nuevamente, un vehículo, esta vez en barrio Guadalupe, fue blanco de los quemacoches.
El hecho ocurrió en Alberdi al 7500, donde una Ford Ranger que estaba frente a la vivienda de sus dueños ardió por las llamas y sufrió daños totales. La familia había dejado el vehículo fuera de su cochera a la espera de emprender un viaje por el fin de semana largo.
Según el testimonio de un vecino, en plena madrugada sintió un ruido, por lo que se acercó hasta su ventana que daba a la vereda. En ese momento, observó una persona en la vía pública que tiraba un carro. Al notar una actitud sospechosa, decidió llamar a la policía. Acto seguido divisó a la camioneta prendida fuego.
Este miércoles, en un radio de diez cuadras, incendiaron de manera intencional unos seis vehículos. En todos los casos se registraron daños irreversibles en los autos estacionados.
Desde el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal a cargo, Ignacio Lascurain, ordenó el relevamientos de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de los ataques. Además, fuentes del MPA señalaron "que ya se está trabajando con posibles testigos".
La entrada Los quemacoches volvieron al ataque se publicó primero en Sin Mordaza.