Rosario Central

Central y el equipo para recibir a Atlético Tucumán

Compartir:

Este sábado a las 17 Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Atlético Tucumán (arbitraje de Nicolás Lamolina) con la misión de sumar tres puntos para acortar distancias con Racing, el último clasificado a la Sudamericana, y para oxigenar el ciclo de Cristian González.

Más info

Si bien no lo confirmó, el Kily González tiene equipo prácticamente definido con tres variantes en relación con el último juego: entrarán a la alineación titular Emiliano Vecchio, Gino Infantino y Damián Martínez, que no habían estado en el tropiezo ante Defensa y Justicia.

Los que saldrán son Nicolás Ferreyra, Rafael Sangiovani y Diego Zabala, todas modificaciones de índole táctico y vinculadas al flojo nivel que los tres tuvieron en Florencio Varela.

Los once que irían de entrada serían Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba, Marco Ruben.

En cuanto a la presencia de hinchas, el club informó que en breve se pondrán plateas a la venta en la sede virtual: las mismas tendrán un valor de 1.800 pesos para socios y 3.000 para no socios. Mientras tanto, sigue a la venta el abono para los tres encuentros en el Gigante que restan a 4.800 pesos.

Con info de Rosario3

La entrada Central y el equipo para recibir a Atlético Tucumán se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior