Rosario

Balearon otra estación de servicio a pesar de estar custodiada

Compartir:

Una estación de servicio volvió a ser atacada en Rosario. Esta vez ocurrió en el distrito centro, cuando delincuentes pasaron a bordo de una motocicleta y efectuaron varios disparos. Afortunadamente nadie resultó herido. En el lugar se hallaba un personal policial.

Fuentes policiales indicaron que la nueva balacera ocurrió en Gutenberg y Pellegrini, en la estación de servicio "Dale Gas". Dos hombres a bordo de una motocicleta de color negra pasaron por el lugar, y sin mediar palabras, abrieron fuego contra el edificio.

Los agentes de la policía constataron aproximadamente 4 vainas servidas. Algunos tiros impactaron contra la vidriera del shop de la estación.

Las fuentes aseguraron que, en el momento del ataque, había un policía custodiando el lugar como parte del operativo que anunció el Ministerio de Seguridad la semana pasada. Sin embargo, dada la mecánica y la velocidad del ataque, nada pudo hacer.

Es la quinta estación de servicios blanco de una balacera en una semana, cuatro en Rosario -incluso frente a la Jefatura de Policía- y una en Villa Gobernador Gálvez.

Por el momento, no hay certezas de los motivos por los que se están dando estas balaceras, pero desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) no descartan que sea con el objetivo de generar “intimidación pública”.

En este marco, tomó fuerza la línea investigativa de que los ataques fueron ordenados por el líder de Los Monos Ariel Máximo "Guille" Cantero, actualmente preso en el penal federal de Marcos Paz y con una acumulación de condenas de 96 años y 8 meses entre sentencias provinciales y federales.

La entrada Balearon otra estación de servicio a pesar de estar custodiada se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior