Provinciales

Elecciones 2021: cobertura especial de CADENA OH! y Sin Mordaza

Compartir:

En el marco de las elecciones nacionales del próximo domingo, habrá una cobertura especial de CADENA OH! y Sin Mordaza. Desde muy temprano, tanto la radio como el portal de noticias estarán avocados a contarles a los santafesinos cómo se vienen desarrollando los comicios.

A partir de las 18 horas, la transmisión especial irá anticipando los resultados de los escrutinios de cada localidad. La cobertura contará también con corresponsales en cada una de las principales ciudades de la provincia.

Leer también: Cuándo estarán los primeros resultados de las elecciones

En el estudio central de CADENA OH!, importantes periodistas comunicarán sobre lo que vaya sucediendo en la contienda electoral con análisis, opiniones y el testimonio de los diferentes candidatos políticos.

Además, los movileros y corresponsales de cada localidad brindarán la información al instante, haciendo que cada oyente sepa qué acontece en el momento justo. Asimismo, los redactores de Sin Mordaza se ocuparán de ir actualizando la página con las declaraciones de los candidatos y todo lo que vaya ocurriendo.

Una vez más, el multimedio más importante de la provincia dirá presente en estas elecciones de mediano término.

La entrada Elecciones 2021: cobertura especial de CADENA OH! y Sin Mordaza se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior