Deportes

Qatar Airways inició la venta de paquetes especiales para el Mundial de Qatar 2022

Doha: Qatar Airways ha anunciado oficialmente paquetes especiales para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los paquetes incluyen entradas para los partidos, opciones de alojamiento y vuelos de regreso.

La gente puede elegir su equipo favorito y obtendrá un lugar garantizado en los partidos del equipo, independientemente del paquete que reserve, agregó el sitio web.

Leer también: ¿Cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022?

“El torneo más emblemático del mundo ha iniciado las ventas con Qatar Airways Holidays junto con entradas para partidos, opciones de alojamiento y vuelos de regreso. Elija su equipo favorito para animar en Qatar 2022 y prepárese para descubrir Qatar como nunca antes ”, dijo la aerolínea a La península.

Los paquetes varían desde cuatro partidos (13 noches) para las primeras fases de grupos, tres partidos y dos partidos (4 noches).

Leer también: ¿Cómo hacer para alojarse gratis en el Mundial de Qatar 2022?

El precio comienza desde $ 3800 y varía según la ciudad de salida y la elección de alojamiento. Los paquetes están disponibles exclusivamente para miembros del Privilege Club.

La entrada Qatar Airways inició la venta de paquetes especiales para el Mundial de Qatar 2022 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button