Provinciales

Perotti: “No es un discurso, la realidad es que Santa Fe se está poniendo de pie”

Compartir:

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este sábado al mediodía en Santa Fe de un almuerzo organizado por la Unión Industrial de Santa Fe (UISF), en un reencuentro entre industriales locales. La actividad se llevó a cabo en los Salones del Puerto, en el Dique II del Puerto de Santa Fe.

En la oportunidad, Perotti agradeció a los industriales presentes “por el esfuerzo hecho en todo este tiempo y por haber sabido llevar de la mejor manera cada una de sus empresas en este enorme desafío que nos impuso la pandemia a todos”.

Además, agregó: “Que la provincia de Santa Fe esté hoy encabezando las cifras de recuperación económica, de inversión y trabajo registrado en la Argentina, es un mérito enorme de cada uno de ustedes porque están comprometidos con su actividad y con su comunidad”.

Leer también: Perotti y un mensaje alentador para las PyMEs hasta 2023

Asimismo, el mandatario santafesino ponderó “el entusiasmo de los industriales, aun en los momentos más duros de la pandemia, lo cual no fue una tarea fácil” y reivindicó la “interlocución con el Gobierno y las políticas públicas implementadas que permitieron el nivel de inversión y de crecimiento sostenido del sector”.

En otro tramo, Perotti afirmó que “Santa Fe es una provincia activa, donde todos sus sectores industriales han recuperado un nivel de actividad superior al de varios años atrás; hemos crecido en las exportaciones; tenemos un puerto que ha activado nuevamente su carga de granos, y estamos en los primeros días de noviembre, de la llegada de barcazas con contenedores para ir generando, desde aquí, un vínculo con el puerto de La Plata y los destinos hacia Brasil y Asia, por ejemplo. Cuando decíamos hace muchos meses que Santa Fe se estaba poniendo de pie, no era una cuestión de discurso: era la realidad”, señaló el titular del Ejecutivo.

La entrada Perotti: "No es un discurso, la realidad es que Santa Fe se está poniendo de pie" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior