Deportes

Yupanqui de la Primera D inaugura su nuevo estadio “Ciudad Evita”

El club Yupanqui inaugurará el domingo próximo su nuevo estadio "Ciudad Evita", ubicado en ese barrio del distrito bonaerense de La Matanza, en un terreno en el que la entidad de la Primera D de fútbol edificó también un espacio polideportivo.

Leer también: ¿Se cambia el horario de Unión vs Central?

"Será la primera vez en la historia del club que tendremos nuestro estadio en tierra propia, después de haber pasado por Flores y por Villa Lugano en el barrio Savio", dijo a Télam el presidente de Yupanqui, Dante Majori.

"Ahora, después de tantas dificultades que se vivieron en estos últimos dos años, es una alegría poder inaugurar nuestra cancha en Ciudad Evita", agregó el dirigente de "Yupa".

El programa de actividades del domingo se iniciará con una caravana que a las 11.30 saldrá desde la sede del club, en Guaminí 4.501, en el barrio porteño de Lugano, y llegará a Ciudad Evita a las 12.30, en donde se realizará la inauguración oficial del estadio.

Luego del corte de cinta en la nueva tribuna, se realizará a las 17.00 un partido entre los equipos de Yupanqui Senior y la Selección Argentina Senior.

La entrada Yupanqui de la Primera D inaugura su nuevo estadio "Ciudad Evita" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button