Deportes

Banfield tiene nuevo director técnico

Tras la salida de Javier Sanguinetti post derrota frente a Huracán, los dirigentes de Banfield salieron a buscará nuevo entrenador. Rápidamente surgieron dos nombres, el de Pablo Lavallen y el de Diego Dabove. Fue este último el que quizás gusto mas entre los dirigentes y por eso se inclinaron por el ex DT de Godoy Cruz, Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y Bahía de Brasil.

Leer también: Eduardo Domínguez: "Estamos en el camino que queremos"

Más info

El sucesor de Javier Sanguinetti será presentado mañana en conferencia de prensa y ya tendrá el primer entrenamiento con sus nuevos jugadores. El flamante entrenador firmará su contrato hasta diciembre de 2022.

El entrenador comenzará su ciclo al frente del Taladro este martes y solo cuatro días después hará su debut en el banco del Florencio Sola cuando su equipo reciba el sábado desde las 18 a Vélez, que viene de ganarle por 2-0 a Boca, por la fecha 19 de la Liga Profesional. El conjunto del sur del Gran Buenos ocupa el puesto 24 y apenas sumó 15 puntos en 18 fechas, con 13 goles a favor y 21 en contra.

Dabove viene de un flojo y corto ciclo al frente del Bahía de Brasil, donde fue despedido tras apenas seis encuentros, de los cuales ganó uno solo.

Con info de TyC Sports

La entrada Banfield tiene nuevo director técnico se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button