Rosario

Se hicieron pasar por policías y los desvalijaron

Compartir:

Al grito de "policía, policía, allanamiento", un grupo de delincuentes irrumpió a la fuerza en un departamento ubicado en 9 de Julio entre Paraguay y Presidente Roca. Una vez dentro, redujeron a golpes los moradores y los desvalijaron.

El hecho sucedió alrededor de las 5.30 cuando dos ladrones ingresaron al edificio de calle 9 de Julio al 1500 y se dirigieron directo hacia una vivienda del segundo piso. Tras violentar la puerta, hicieron ademanes que indicaban que poseían un arma y sometieron a golpes a una pareja, una chica de 29 años y un joven de 26.

Leer también: Adrián Taffarel: "Hay chicos que les cuesta la presión de la gente"

Los ladrones les robaron dos teléfonos celulares, un anillo de oro, un monitor, una notebook de las que entregó el Gobierno, una bicicleta playera celeste, un par de zapatillas, una bolsa blanca de nylon con alhajas varias, un reloj deportivo rojo.

El hecho es investigado por personal de la seccional 2ª, quienes analizan cómo los maleantes lograron penetrar en el inmueble y si se trató de un robo "al voleo". El edificio no cuenta con cámaras.

La entrada Se hicieron pasar por policías y los desvalijaron se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior