Rosario Central

Jorge Broun contra TNT Sports

Compartir:

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, aprovechó este martes una nota en vivo con TNT Sports luego del empate ante Platense para expresar su descontento por la transmisión oficial del partido del Canalla ante Argentinos Juniors, tres fechas atrás, cuando dicho canal decidió dividir la pantalla entre ese encuentro y un micro que trasladaba jugadores para el Superclásico, que se disputaba ese mismo día.

Leer también: Central sumó un punto en su visita ante Platense

El planteo de Broun le puso voz a un reclamo que por redes sociales y otros medios hicieron miles de hinchas, tanto de Central como del Bicho, que contrataron el pack fútbol para disfrutar los partidos codificados y debieron ver a sus equipos en el 50 por ciento del televisor por una cuestionable postura periodística.

Luego de analizar el empate frente al Calamar con la notera en la cancha, Fatura pidió: “Una sola cosita, que me quedó de partidos atrás. Un reclamo a la gente de TNT. En el partido ante Argentinos, que también se jugaba el Superclásico (River-Boca por la 14ª fecha, el pasado 3 de octubre) dividieron la pantalla a la mitad”.

“Hay gente que paga para ver fútbol. Y hay canales que no pasan los partidos en vivo y pueden mostrar cómo va el bus de cada equipo a la cancha. Yo creo que en ese momento, a mi entender, se equivocaron dividiendo la pantalla en dos para mostrar solamente un colectivo que iba por la calle”, planteó Fatura.

Luego de la expresión de Broun, muchos hinchas destacaron el gesto de compromiso del futbolista, incluso los de Argentinos Juniors. Algunos escribieron: “Felicitaciones a Fatura Broun por decirles en la cara a los de TNT Sports lo que todos los hinchas de Central y Argentinos Juniors sentimos ese día. Gracias”.

Bien por Jorge Broun, la voz de los hinchas. Por algo no pago el pack✅..pic.twitter.com/d1eCidHfpG

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) October 19, 2021

Con info de Rosario3

La entrada Jorge Broun contra TNT Sports se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior