Rosario Central

Central ganó en Reserva ante Platense y se prendió en el torneo

Compartir:

Rosario Central (28 puntos) superó este mediodía como visitante a Platense (29), por 3-0, resultado que le permitirá meterse entre los primeros cinco de la tabla, al comenzar la 17ma. fecha de la división Reserva del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Leer también: Central le ganó a Patronato con el tiro del final

En el predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra, el conjunto "canalla" fue amplio dominador y se impuso con las conquistas de Lautaro Giaccone (Pt. 10m.), Mateo Tanlongo (Pt. 26m.) y Franco Frías (Pt. 31m.), máximo artillero del campeonato con 14 conquistas.

De este modo, el elenco rosarino quedó a ocho unidades del líder e invicto, Estudiantes de La Plata (36). Pero también están arriba de su posición Boca Juniors (30) y el propio Platense, que perdió hoy el invicto que ostentaba en condición de local.

Más info

En tanto, Banfield (28) desperdició una chance inmejorable de arrimarse a la vanguardia, al caer como local ante Huracán (17), por 2-1.

Santiago Luján (Pt. 20m.) y Yair Abraham (St. 41m.) convirtieron para el elenco "quemero", mientras que Valentín Quevedo (St. 43m.) lo hizo para el "Taladro", según reportó el sitio Sábado gol.

Otros resultados: Independiente 2 (Joel Fernández y Ramiro Lobo)-Sarmiento de Junín 1 (Erik Lescano); Unión de Santa Fe 1 (Tobías Macies)-Racing Club 1 (Gonzalo Córdoba); Patronato de Paraná 2 (Tomás Cáceres y Samiel Diarte)-Defensa y Justicia 2 (José Nicolás González y Luca Franco, ambos con sendos penales).

La programación continuará de la siguiente manera: Mañana, a las 9.00: Central Córdoba de Santiago del Estero-Vélez Sarsfield

Mañana a las 10.00: Arsenal-Gimnasia La Plata y Boca Juniors-Godoy Cruz de Mendoza

Miércoles, a las 10.00: Talleres de Córdoba-River Plate y Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán

Jueves, a las 10.00: Argentinos Juniors-Colón

Principales posiciones: Estudiantes 36 puntos; Boca 30; Platense 29; Argentinos Juniors, Rosario Central y Banfield 28; Lanús y Colón 27; Gimnasia 25; River 24; Talleres 22; Godoy Cruz y Defensa y Justicia 21

La entrada Central ganó en Reserva ante Platense y se prendió en el torneo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior