Rosario Central

A Central se le escapó el triunfo en el último minuto

Con un gol marcado por el ecuatoriano Jaime Ayoví en el quinto minuto de descuento, Estudiantes de La Plata evitó esta noche la derrota con Rosario Central y terminó igualando 2-2, en partido correspondiente a la fecha 15 del campeonato de la Liga Profesional (LPF).

Leer también: Unión cortó la racha ganadora y perdió ante Platense en Santa Fe

En el estadio Jorge Hirschl, el equipo "pincha" obtuvo una agónica igualdad para treparse a la tercera posición, junto a Lanús, ambos con 26 puntos. El conjunto rosarino, más lejos en la tabla con 17 unidades, marcó a través de dos conquistas del juvenil Gino Infantino. Mientras que el uruguayo Manuel Castro había conseguido el provisorio 1-1 para los conducidos por el DT Ricardo Zielinski.

Síntesis del partido

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, David Ayala o Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Leandro Desábato y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Jorge Baliño,

Cancha: Estudiantes de La Plata.

La entrada A Central se le escapó el triunfo en el último minuto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button