Rosario Central

A Central se le escapó el triunfo en el último minuto

Compartir:

Con un gol marcado por el ecuatoriano Jaime Ayoví en el quinto minuto de descuento, Estudiantes de La Plata evitó esta noche la derrota con Rosario Central y terminó igualando 2-2, en partido correspondiente a la fecha 15 del campeonato de la Liga Profesional (LPF).

Leer también: Unión cortó la racha ganadora y perdió ante Platense en Santa Fe

En el estadio Jorge Hirschl, el equipo "pincha" obtuvo una agónica igualdad para treparse a la tercera posición, junto a Lanús, ambos con 26 puntos. El conjunto rosarino, más lejos en la tabla con 17 unidades, marcó a través de dos conquistas del juvenil Gino Infantino. Mientras que el uruguayo Manuel Castro había conseguido el provisorio 1-1 para los conducidos por el DT Ricardo Zielinski.

Síntesis del partido

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, David Ayala o Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Leandro Desábato y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Jorge Baliño,

Cancha: Estudiantes de La Plata.

La entrada A Central se le escapó el triunfo en el último minuto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior