Asombrosa cantidad de heridos por armas de fuego en las últimas horas
Aunque durante el fin de semana no hubo homicidios dolosos en Rosario, si se registró una asombrosa cantidad de heridos por armas de fuego, armas blancas y golpizas callejeras.
Uno de los hechos tuvo lugar el domingo en Rouillón y Riobamba, donde resultaron heridos un hombre de 41 años y otro de 20. En tanto, otro se dio en en Larrechea al 1900 este lunes a la madrugada, cuando un hombre de 36 años fue baleado.
Además, un cuarto ataque se registró en la noche del domingo en Perú y Mendoza, donde un motociclista de 20 años sufrió una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.
Leer también: Por resistirse a un robo terminó apuñalado y baleado
Otro de los heridos recibió en balazo en Vélez Sarsfield y Solis, cuando dos ladrones le dispararon a un joven de 19 años que aparentemente escapó tras resistirse al robo de su celular.
Finalmente, un adolescente afirmó en el Heca que lo baleó un delincuente que le intentó robar en medio de una fiesta clandestina.
Asimismo, un joven de 27 años ingresó al mismo nosocomio con heridas en el rostro y en la cabeza y habría declarado que fue golpeado con botellas por parte de un grupo de maleantes.
La entrada Asombrosa cantidad de heridos por armas de fuego en las últimas horas se publicó primero en Sin Mordaza.