Lunes negro para el departamento Rosario
Una serie de ataques a balazos en diferentes puntos del departamento Rosario concluyó este lunes con tres homicidios confirmados en la misma noche. Con estos hechos, el Gran Rosario registró 23 homicidios en lo que va del mes de septiembre, mientras acumula 167 desde el inicio del año.
El primer episodio tuvo lugar en barrio Triángulo alrededor de las 18.30. Desde un auto abrieron fuego sobre Lejarza al 5600 y tres jóvenes fueron alcanzados por los proyectiles cerca de un pasillo de la cuadra. Como resultado de la agresión, Federico P. (26) falleció en el lugar.
Personal de investigaciones trabaja sobre la hipótesis de cuestiones relacionadas con el tráfico de droga. El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encontraba esta noche trabajando en el lugar. Actúa personal de la Seccional 19ª.
Leer también: Aníbal Fernández se reunirá con Omar Perotti y se esperan anuncios
Mientras la policía investigaba este episodio, un joven de 19 años falleció a raíz de un ataque posterior en inmediaciones de barrio Ludueña. La víctima había sido trasladada al Hospital Centenario después de la balacera contra una vivienda ubicada en Gandhi al 5900. Por el crimen hay una persona que está detenida y en el lugar la policía encontró droga.
Finalmente se reportó un tercer homicidio en Cabín 9. En este caso dos personas en moto abrieron fuego sobre Las Torcacitas al 600. Además de la persona fallecida se reportaron otros dos heridos como consecuencia de los disparos.
La entrada Lunes negro para el departamento Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.