Un paciente del Mira y López robó un arma reglamentaria e intentó suicidarse
Como consecuencia de lo habría sido un descuido, un paciente del Hospital General Polivalente Mira y López logró sustraer el arma reglamentaria a un agente del Servicio Penitenciario que se encontraba de guardia e intentó suicidarse disparándose en la cabeza.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo a raíz de una distracción del trabajador de seguridad, quien se encontraba custodiando a una persona internada en calidad de detenida. En circunstancias que son materia de investigación, un paciente tomó el arma reglamentaria y se disparó en la cabeza.
Tras el hecho, el herido fue trasladado en un primer momento al Hospital Iturraspe donde se le realzaron las primeras atenciones de urgencia en el shockroom, para luego ser derivado al Hospital Cullen.
Autoridades del Cullen confirmaron que el sujeto ingresó al efector con una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y salida. Asimismo, se informó que la víctima se encuentra con asistencia médica respiratoria y que presenta lesiones cerebrales severas.
En tanto, el herido recibe un soporte de drogas inotrópicas y aún se encuentra en sala de emergencia con pronóstico reservado. De ser estabilizado, el paciente será trasladado a sala de terapia intensiva en un coma propio de las lesiones cerebrales.
La entrada Un paciente del Mira y López robó un arma reglamentaria e intentó suicidarse se publicó primero en Sin Mordaza.