Santa Fe

Robaron costoso electrocardiógrafo del Cullen

Compartir:

Hospital José María Cullen

Durante la tarde del jueves, autoridades del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe denunciaron el robo de un electrocardiógrafo desde la Unidad Coronaria. El hecho fue descubierto pasado el mediodía por un personal que trabaja en el sector, quien advirtió el faltante del aparato, del que solo había quedado cables colgando.

"El aparato es de un tamaño pequeño, por lo que pudo haber entrado en cualquier bolso o mochila. Es lamentable porque fue en una sala que atendió covid y se usó mucho. Ojalá aparezca, pero da mucha tristeza. El costo aproximado es de mil dólares", precisó el doctor Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, en el móvil de Cadena OH!

Leer también: Primeros balances de la lucha contra la pandemia en el Hospital Cullen

Se trata de un electrocardiógrafo marca Minday y que sirve para detectar, a través de electrodos que se colocan en el pecho de una persona, señales eléctricas del corazón para buscar diferentes afecciones cardíacas.

Los denunciantes suministraron registros fílmicos del área al personal policial que investiga este hecho. "Las cámaras se ubican en el exterior de la sala, en el pasillo, en la galería que da al bar y en la que comunica Unidad Coronaria con el Servicio de Obstetricia", ahondó Poletti.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · Prensa Dr J.P.Poletti- Una Muerte- Robo- Desarmado De Manga

La entrada Robaron costoso electrocardiógrafo del Cullen se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior