Deportes

Colón cambió de chip y se puso el del partido ante Boca

El plantel Sabaelero inició hoy su preparación de cara al partido del domingo ante Boca Juniors, por la 13ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional, y el único jugador lesionado es el defensor Gonzalo Piovi, con una distensión muscular, aunque su presencia no está descartada.

Leer también: Copa Libertadores 2022: ¿Cuándo debutará Colón?

Gonzalo Piovi se lesionó y debió ser reemplazado en el partido del martes 14 de septiembre ante Arsenal y los estudios médicos a los que fue sometido confirmaron una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Más info

El entrenador Eduardo Domínguez, quien considera titular al defensor surgido en Vélez Sarsfield, seguirá de cerca la evolución debido a que le brinda una buena alternativa en el caso de utilizar el esquema de tres zagueros centrales y dos laterales.

El equipo

Ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Domínguez optó por un esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, pero ante los dirigidos por Sebastián Battaglia podría optar por ubicar a Paolo Goltz como libre en el fondo, secundado por Bruno Bianchi y Rafael Delgado, y Facundo Mura y Piovi, si llega en condiciones, por las puntas.

Si el técnico resolviera utilizar ese dibujo, en el medio tendrían garantizado su lugar Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, en tanto quedaría un solo lugar para Christian Bernardi y Alexis Castro, mientras que Facundo Farías y Cristian Ferreira serían los delanteros.

La entrada Colón cambió de chip y se puso el del partido ante Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button