Rosario

El pedido de comerciantes al Gobierno por Billetera Santa Fe

Compartir:

Reunidos en la Asociación Empresaria de Rosario, los centros comerciales de la ciudad y la región pidieron al secretario de Comercio de la provincia, Juan Marcos Aviano, ampliar los beneficios del programa Billetera Santa Fe a mayor cantidad de días, porcentajes y rubros.

"Le transmitimos a la provincia la efectividad que ha logrado la billetera en el incentivo al consumo y le pedimos que se agreguen jueves, viernes, sábado y domingo para el Día de la Madre, como también la incorporación de otros rubros que podrían ser de interés para los regalos, e incluso ampliar el porcentaje de reintegro", expresó Ricardo Diab.

Leer también: Billetera Santa Fe tendrá un 40 por ciento de descuento por el Día de la Primavera

Por su parte, Aviano manifestó que "el encuentro fue evaluativo, queríamos escuchar cuáles son los ajustes que debemos hacerle al programa Billetera Santa Fe y analizar opciones para la campaña de incentivo a las ventas para el Día de la madre".

Luego del encuentro, el Gobierno se comprometió a analizar los pedidos del sector, con el fin de aumentar las ventas.

Participaron referentes de los paseos integrantes de los Centros Comerciales Abiertos de Rosario y la Región. Además se dio la bienvenida a la incorporación del Paseo Arroyito Río.

La entrada El pedido de comerciantes al Gobierno por Billetera Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior