Santa Fe

Cuantioso robo a una heladería en pleno Bulevar

Compartir:

Una heladería del macrocentro santafesino fue nuevamente blanco de ladrones que se valieron de un objeto contundente para romper el blindex e ingresar al lugar. Se trata del segundo robo en menos de una semana que sufre el local.

El hecho se produjo esta madrugada en un comercio ubicado en Bv. Gálvez al 1200, a pocos metros de la estación Belgrano y a menos de dos cuadras de la Comisaría Tercera.

Munidos de una baldosa, dos malvivientes rompieron la puerta de ingreso a la heladería y cafetería Carmiel, de donde se llevaron dos motos utilizadas para los repartos.

Según contó Federico, propietario del comercio, además de los rodados, los ladrones se llevaron una balanza, una computadora y dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, celulares, mientras dejaron a medio sacar un televisor que no pudieron robar.

Este mismo local había sido víctima de un hecho de vandalismo y robo a principio de esta semana, y se suma a una seguidilla de hechos ocurridos sobre Bv. Gálvez, como el de la academia de vuelo y una tienda ropa.

Los comerciantes de la zona denunciaron entre 15 y 20 robos en los últimos dos meses. “Hasta hace poco se veían patrulleros, pero ya no, las luces no andan y esto parece una zona liberada”, sostuvieron.

La entrada Cuantioso robo a una heladería en pleno Bulevar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior