Rosario

Sancionarán en Rosario a los taxis que no cumplan con el horario nocturno

Compartir:

La Municipalidad de Rosario realizó un relevamiento e intimó a 800 titulares de licencias que no cumplen con la obligación de utilizar los coches durante el horario nocturno.

De aquí en adelante, los conductores deberán adaptarse a la normativa o, de lo contrario, tendrá que asumir el pago de una importante multa por hace caso omiso a la legislación.

Leer también: El municipio extendió el plazo para renovar el permiso de circulación a taxis, remises y transportes escolares

“Hemos hecho dos relevamientos por RA, registro por registro, y a partir de esta semana hemos notificado que vamos a aplicar sanciones a quienes no cumplan, después de este plazo que le dimos para acomodarse con la oferta en el horario que corresponde que estén circulando”, comentó al respecto el intendente Pablo Javkin.

Y agregó que "hay algunos horarios, sobre todo los fines de semana y a la noche, en los que la cantidad de taxis que hay en la calle no es aceptable para la prestación de un servicio público".

"Esto tiene que encontrar respuesta en la ocupación de choferes para poder cubrir esos servicios", finalizó el mandatario local.

La entrada Sancionarán en Rosario a los taxis que no cumplan con el horario nocturno se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior