Rosario

Entre la vida y la muerte: un hombre recibió ocho balazos y su estado es grave

Compartir:

Un hombre pelea por su vida tras ser alcanzado con varios disparos de arma de fuego en una feroz balacera que tuvo lugar este mediodía en la zona de Servando Bayo y Riobamba. Como consecuencia del ataque también resultó herida una mujer en una pierna.

El hecho se registró este lunes pasado el mediodía luego de una semana muy violenta que incluyó seis homicidios en menos de 24 horas. Además el domingo a la noche fue herida una mujer de 75 años en el barrio Bella Vista en otra balacera.

Leer también: Pidieron esclarecer la balacera contra una concejal y su esposo en Villa Gobernador Gálvez

El ataque se produjo cuando la pareja circulaba por la zona oeste cuando fue alcanzada por los disparos de arma de fuego que le efectuaron los atacantes. Como consecuencia del mismo, el hombre, de 27 años, fue alcanzado por múltiples disparos y está en grave estado en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA).

De acuerdo a lo que trascendió, la víctima recibió ocho disparos de arma de fuego y pelea por su vida; mientras que la mujer (35 años) fue alcanzados en la pierna izquierda por dos de los disparos. También fue derivada al HECA, pero su estado no reviste gravedad.

La entrada Entre la vida y la muerte: un hombre recibió ocho balazos y su estado es grave se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior