Policiales

Rosario sumó cuatro crímenes en seis horas

Compartir:

En un lunes negro, Rosario registró cuatro crímenes en, apenas, seis horas. La sucesión de hechos se produjeron en distintos puntos de la ciudad, lo que llevó la cifra a 154 asesinatos en lo que va del año y siete en los seis primeros días de septiembre en el departamento del sur.

El homicidio más resonante refirió a la muerte de Carlos Argüelles, ex ladero de Esteban Alvarado, quien había declarado en su contra y se encontraba acogido bajo la figura de testigo protegido. La víctima fue baleada ayer por la tarde en Garay 3500, donde tenía un taller. Fue trasladado en estado grave al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció instantes más tarde.

Mientras la Justicia investigaba el funesto asesinato, un joven fue ejecutado a balazos en la estación de GNC de Mendoza y Avenida Circunvalación. El segundo ejecutado murió en el acto a metros de la colectora luego de recibir múltiples disparos de parte de una persona no identificada que iba a bordo de una camioneta roja.

El tercer deceso fue el de Luis Torrén, hermano del futbolista Miguel Torrén, ex defensor de Newell's, quien se encontraba internado en gravísimo estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el pasado 25 de agosto, cuando recibió al menos seis disparos en calle Puerto Argentino al 4200, barrio Toba.

Finalmente, pasadas las diez de la noche, un hombre de aproximadamente treinta años fue asesinado a balazos en barrio Triángulo. El cuerpo sin vida de la víctima, que hasta esta noche no había sido identificada, fue encontrado en la calle con múltiples disparos. Junto al cuerpo del hombre había al menos doce vainas servidas de calibre 9 milímetros.

La entrada Rosario sumó cuatro crímenes en seis horas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior