Los oficiales heridos en la explosión de la URI continúan con pronóstico reservado
El Hospital José María Cullen emitió un nuevo parte médico sobre el estado en que se encuentran los dos agentes que ingresaron graves al nosocomio luego de la explosión en la Unidad Regional I de Policía que ocurrió ayer por la mañana.
Mientras el efectivo de 35 años es el paciente más crítico, por tener quemaduras en la vía aérea respiratoria, en rostro, cuello, ambos miembros superiores y genitales, el otro hombre de 43 años tiene quemaduras en rostro y cuello, miembro superior, específicamente en manos, y en el torso y genitales.
Leer también: Investigan la explosión en la URI: el MPA solicitó un inventario y pericias
El director del Cullen, Juan Pablo Poletti, sostuvo en la mañana de este sábado que el efectivo más joven "se encuentra hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria mecánica, en coma inducido (terapia intensiva). No presentó complicaciones. Se encuentra delicado, estable, con pronóstico reservado”
En tanto sobre el otro paciente, Poletti manifestó que “respira por sus propios medios, con una mascarilla de oxígeno, con ventilación espontánea. Tiene buena función renal y control del dolor. Sigue en terapia intensiva con pronóstico reservado”.
La entrada Los oficiales heridos en la explosión de la URI continúan con pronóstico reservado se publicó primero en Sin Mordaza.