Asesinaron a un joven tras balear el auto en que se transportaba
La Policía confirmó este martes un nuevo homicidio en la zona oeste de Rosario. El hecho se produjo ayer, minutos después de las 20, en Anderson y Rivarola, donde un ataque a balazos contra dos personas que iban en auto terminó con la muerte del acompañante.
Los vecinos relataron que en el lugar se escucharon al menos cinco disparos. Por el ataque, el conductor de camioneta Renault Duster, un joven de 29 años, fue derivado al hospital Carrasco con una herida de bala en el tobillo izquierdo.
En tanto, su acompañante, un muchacho de 30, fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de bala en el abdomen, espalda e ingle. A las dos de la madrugada murió.
Durante el operativo por la denuncia sobre el ataque, las fuerzas provinciales de seguridad secuestraron un Volkswagen Gol vinculado al crimen. Las autoridades presumen que dos agresores abandonaron el auto luego de la balacera a metros del cruce con Avenida Circunvalación.
Con este nuevo crimen, las víctimas por homicidios ascendieron a 132 en el departamento Rosario. Según el último informe del Observatorio de Seguridad Pública (OSP) de Santa Fe, entre enero y julio se registró un aumento interanual del 9% en la cantidad de asesinatos en la Unidad Regional II.
La entrada Asesinaron a un joven tras balear el auto en que se transportaba se publicó primero en Sin Mordaza.