Provinciales

Comienza la combinación de Sputnik V con Moderna en Santa Fe

Compartir:

Desde este lunes, la provincia de Santa Fe comenzará con la combinación de vacunas contra el coronavirus para completar esquemas. Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud.

Al respeto, indicaron que durante este fin de semana se enviaron turnos a la capital provincial ofreciendo, como segundo componente, dosis de Moderna. El objetivo que se propuso es citar, a nivel provincial, a un total de 27.600 santafesinos.

Leer también:

Nación anunció que se podrán combinar vacunas de Sputnik con Moderna y AstraZeneca

La combinación de vacunas es voluntaria. La provincia aplicará Moderna solo a quienes acepten intercambiar dosis de laboratorios, experiencia que ya fue aprobada por la Nación y otros países del mundo.

El mensaje que recibieron quienes fueron inoculados con Sputnik V hace más de tres meses, dice textualmente: "Usted está recibiendo su turno de 2do. componente con una dosis de vacuna Moderna. Solicitamos lo confirme. En caso contrario, su turnos será reprogramado sujeto a disponibilidad de dosis".

"Los turnos son para aquellos que tienen más de 90 días desde la aplicación de la primera vacuna y los mayores de 50 años con comorbilidades”, adelantó Sonia Martorano.

La entrada Comienza la combinación de Sputnik V con Moderna en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior